Tiras de LED para decorar la Ropa

La tecnología ha avanzado muy rápidamente, sobre todo, en las últimas décadas. En algunas ocasiones, esos avances tecnológicos han sido usados por la moda para dar el toque de modernidad que buscan, todos los años, las nuevas colecciones. O se han utilizado para el diseño de ropas especiales, como los disfraces o el vestuario de espectáculos.

Las tiras de LED ofrecen un universo infinito de diseños en la ropa. En https://www.nersolar.es/tiras-led/ vas a encontrar el modelo más adecuado a tus necesidades. Tenemos una gran variedad de tiras de la mejor calidad. Los precios están ajustados, con el fin de ser asequibles para cualquier persona. Además, te asesoramos, en todo el proceso, para que consigas exactamente lo que buscas.

Características

Color

Las hay de cualquier color. El habitual blanco (frío o cálido), ultravioleta de luz negra, tonos neón o tiras especiales multicolor. Los colores pueden ser estáticos o dinámicos. Gracias a un control, puedes cambiar los modos de luz como prefieras: intermitente, parpadeo lento o rápido, distintas transiciones entre colores de las multicolor…

Flexibilidad

Una de las ventajas del material con el que están hechas es su flexibilidad. Pueden adaptarse a la forma de cualquier prenda que te imagines. O, si lo prefieres, puedes usarlas para hacer un dibujo o logo que resalte sobre el tejido. No hay limitaciones en la forma que quieras hacer.

Potencia

Al ser un producto de consumo eficiente y respetuoso con el entorno, necesitan muy poca energía. Una pequeña fuente de alimentación puede iluminar tu diseño a la máxima potencia durante varias horas. No tendrás que preocuparte de cambiarla, si se agota.

Protección contra la humedad

La mayoría está preparada con una protección contra la humedad que permite usarlas durante más tiempo. Si tenemos en cuenta que las vamos a usar con prendas de ropa, es normal que pudieran sufrir con la transpiración corporal. Pero, gracias a esta protección, no les afectará en absoluto.

Sí que recomendamos que pidas consejo profesional, en el momento de adquirirlas, para saber exactamente qué grado de resistencia a la humedad tienen.

Posibilidades

Después de ver las características que te hemos contado, te habrás dado cuenta de las posibilidades de uso de las tiras de LED en la ropa. Puedes hacer con ellas cualquier diseño que pase por tu cabeza. Sobre todo, por lo versátiles que son, la facilidad para adquirirlas y su precio económico.

En Navidad, un abeto bordado en un jersey es muy habitual. Pero, si tiene luces, como el que está colocado en mitad del salón, será mucho más original y todo el mundo lo verá.

En Carnaval o Halloween es tradición llevar el disfraz más llamativo. Las tiras de LED siempre son una ventaja sobre los demás, al poder diseñar modelos que nadie espera. Puedes jugar con las luces y sombras donde vayas.

En locales nocturnos poco iluminados, algunos profesionales de los espectáculos deben destacar. Siempre lo harán si aprovechan esta tecnología. Y tú también puedes hacerlo llevando camisetas divertidas con LED que todo el mundo pueda ver.

El límite está en tu imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *