¿Qué es el lip lift? ¡Luce unos labios radiantes!

Ya sea por el paso de los años o porque quieras mostrar unos labios bonitos, que digan mucho de ti, estás pensando en operarte. Uno de los temores que puedes tener es el resultado a una intervención quirúrgica. Otro puede ser la introducción de una sustancia para realzarlos, pero que no se vea tan natural. Quizás, lo que necesitas probar es el lip lift.

Si has oído hablar de ello y de la satisfacción de quienes ya se sometieron a esta intervención, tendrás curiosidad por conocer más. Por eso, a continuación, te mostramos de qué se trata y las ventajas de elegirlo.

¿En qué consiste el lip lift?

El lip lift es una innovadora técnica que consiste en el rejuvenecimiento del labio superior. Se consigue acortando el filtrum, levantándolo hasta lograr un contorno que evoca a la juventud, al mismo tiempo que permite expresar más sensualidad.

Ya tengas el labio muy fino o, por el paso del tiempo, el surco que formaba el filtrum años atrás se ha caído. Someterte al lip lift supone mostrar unos labios más carnosos, con la sensación de haberte quitado años de encima.

Con el tiempo, el maxilar superior tiende a hundirse y el músculo orbicular disminuye, haciéndose más flácido. El filtrum se alarga, perdiendo con todo esto el labio superior el efecto respingón que suele lucir cuando somos más jóvenes.

¿Qué ventajas tiene esta cirugía?

Olvídate de esa imagen en la que muchas famosas aparentan tener neumáticos para camión en lo que antes eran sus labios.

Seguramente tienes muchas preguntas acerca del lip lift y su precio, cómo se lleva a cabo, si es una intervención aparatosa. No debes preocuparte. Se realiza una intervención ambulatoria, empleándose anestesia local, por lo que no sentirás nada.

Solo se requiere hacer una pequeña incisión en la zona interna de la nariz. Se conseguirá retraer el músculo orbicular mediante la realización de una plastia, con la ayuda del láser CO2. A continuación se acorta la piel del filtrum, llevándose a cabo una sutura entre la piel que, tras una semana de reposo, no deja marca.

Como ves, las ventajas son indiscutibles. Te sometes a una sencilla intervención, tras la cual puedes hacer una vida normal, sin necesidad de guardar reposo. Además te garantizas un resultado espectacular, sin tener que mostrar ningún tipo de cicatriz.

Con tan sencillo gesto, aparentarás más juventud, sin tener que sufrir los inconvenientes de cirugías más complejas y resultados sorpresa. Tu labio superior ganará más volumen sin la necesidad de requerir sustancias de relleno.

Obtén un resultado cien por cien natural y gana en bienestar, olvidándote de los posibles complejos que podías tener. Al ver tus labios bien definidos, te sentirás más capacitada para fortalecer tus relaciones sociales, mostrándote más segura para llevar a cabo el cumplimiento de tus metas.

Cuando quieras resaltar tu belleza natural, solo tienes que retocar levemente esa parte del cuerpo que suele llamar la atención, los labios. Con la técnica lip lift obtendrás una boca seductora y coqueta que no pasará desapercibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *