Herbalife se consolida como una de las marcas líderes en nutrición

En 1980 nació la andadura de Herbalife, la marca convertida en la actual en referente internacional en nutrición saludable. Primando la calidad y la variedad de soluciones, sus productos han conseguir responder a las necesidades de control de peso, nutrición equilibrada, cuidado personal y bienestar de multitud de personas en todo el mundo. En esta gesta, su extensa red de distribuidores ha expandido la efectividad de los productos, al tiempo que han hecho de Herbalife la base de un negocio exitoso.

Apoyada en la ciencia y con el bienestar como seña de identidad, Herbalife lleva 38 años desarrollando productos revolucionarios en nutrición saludable. Sus programas se han consolidado como líderes del sector por su apoyo al control de peso y un estilo de vida saludable.

En esta aventura, la firma se ha apoyado en la innovación y la ciencia para desarrollar productos con base herbal. Herbalife integra en su equipo de científicos encargados de la investigación y prueba de soluciones nutricionales, logrando la máxima calidad en sus formulaciones.

Productos pensados para una vida más saludable

Tras más de 38 años de actividad, Herbalife ha construido sus programas sobre 4 grandes líneas de productos, centradas en objetivos diferentes pero con un denominador común: el bienestar.

Sus productos llegan al público a través de su amplia red de Distribuidores Independientes – como es el caso de la web www.herbaherbal.es en España -, repartidos por los 5 continentes. Porque para Herbalife una alimentación saludable no entiende de fronteras.

Estos son los ejes de su línea de productos:

  • Control de peso a través de fórmulas científicamente demostradas. Se convierten en un complemento perfecto para adelgazar y controlar el peso, manteniendo un estilo de vida activo.
  • Energía, Deporte y Forma Física. En el mundo del deporte, la alimentación es fundamental. Por este motivo, Herbalife les ofrece la primera línea de nutrición deportiva para las 24 horas, diseñada para potenciar el rendimiento y la recuperación ante largas jornadas de entrenamiento.
  • Nutrición objetiva. El día a día hace que no prestemos atención a lo más importante: nuestra salud. Estas soluciones están concebidas para dar al organismo una dosis extra de nutrientes en función de las necesidades de cada persona.
  • Cuidado Personal. Porque hay que cuidarse por dentro y por fuera, esta línea de cosméticos y champús incrementa los niveles de hidratación de la piel, al tiempo que aporta más brillo al cabello.

Su red de distribuidores independientes, el motor de un negocio en continuo crecimiento

Defensores de la nutrición inteligente, todos los productos Herbalife se comercializan de la mano de sus distribuidores independientes que, según datos de Wikipedia, supera los 3 millones de emprendedores en todo el mundo.

Esta fuerza emprendedora ha permitido a la marca americana situarse como líder internacional en la venta de productos nutricionales. A su vez millones de personas han confiando en Herbalife como una oportunidad rentable de negocio.

Su éxito crece año tras año. Nacen nuevos productos, se lanzan innovadoras iniciativas, el alcance de su fundación Herbalife Family Foundation -comprometida con los niños en situación vulnerable- no encuentra límites, y estrellas del deporte internacional como el futbolista Cristiano Ronaldo pasan a ser embajadores de un proyecto que aboga por la salud y la vida saludable.

El éxito de Herbalife es imparable pero su afán por encontrar soluciones nutricionales más eficaces y saludables les llevará a seguir sorprendiendo en el futuro.

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