Las tendencias de moda se visten en todas las tallas

Cuando hablamos de moda, y de seguir las tendencias que cada temporada marca, de sentirnos guapos y cómodos con lo que llevamos puesto, no deberíamos tener problemas para encontrar nuestra talla, independientemente de que sea una estándar, o una talla especial.

Pero vemos que la realidad es otra. Hay determinadas marcas que parece que no saben que hay tallas grandes y pequeñas. Y a estas alturas todavía hoy quienes tienen tallas especiales no siempre consiguen encontrar prendas actuales, a la moda, que les gusten y que además les valgan, simplemente porque sus medidas están fuera de los estándares habituales que ellos tienen y fabrican. Es decir, si una talla es más pequeña o más grande de lo habitual existen muchos más problemas para seguir las tendencias.

¿Por qué el mercado se limita y no fabrican tallas grandes o pequeñas? Existe una gran discriminación a la hora de ir a comprar ropa y calzado porque algunas marcas todavía no lo tienen en cuenta al sacar sus colecciones al mercado.

Tallas grandes en nuestros pies:

Si eres mujer y además usas tallas grandes una de las mayores dificultades que encontrarás a la hora de vestirte es el calzado. En el caso de las prendas parece que ya se ha avanzado bastante, pero en zapatería todavía queda mucho por hacer. La mayoría de las marcas no tiene zapatos de temporada, bonitos y que se puedan combinar con la ropa, en tallas especiales que les valgan. Los que se puede encontrar son zapatos muy serios y aburridos, nada que ver con las colecciones de espectaculares zapatos y sandalias que se comercializan en las tallas estándar.

Afortunadamente hay marcas que se van apuntando a crear y comercializar tallas menos comunes. Así, gracias a ello podemos encontrar tallas grandes para mujer para poder calzarse con las últimas novedades, cuando su número de pie es bastante más grande que el de la media.

Hay comercios que han cambiado el chip y han sacado colecciones para que también puedan disponer de zapatos y tacones que no pasen desapercibidos. Zapatos para cada ocasión, que nos encantan lucir y combinar con ropa tan alegre y femenina como ellos mismos.

Colecciones que siguen la moda y se van actualizando cada año con las nuevas tendencias para poder poner en sus pies sandalias con brillo, con perlas, tachuelas, tacones o cuñas. Zapatos femeninos con tacón y colores alegres y actuales. Cualquier tipo de calzado sin limitar a quienes usan tallas especiales.

Porque la talla es solamente un número:

El mercado se está adaptando cada vez más a todas las personas. Es lógico que todas podamos encontrar prendas y complementos que nos agraden y podamos poner y combinar según la ocasión, sin importar las medidas de nuestro cuerpo.

No tiene ningún sentido limitar a aquellos que tienen una talla diferente e impedir que puedan lucir en sus pies zapatos diseñados con la últimas tendencias que marca cada temporada. Porque la talla es simplemente eso, un número y todas tienen derecho a arreglarse con prendas y complementos que les sirvan y les agraden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *