Imprescindibles en el escritorio de tu oficina

Si pasas muchas horas sentado en un escritorio o en una mesa de oficina debes rodearte de objetos personales que te hagan feliz. Además de los útiles imprescindibles para tu trabajo, hay otros como marcos con fotografías, plantas o tazas personalizadas que contribuyen a tu bienestar en el entorno laboral.

Libreta para apuntar

Actualmente la mayoría del trabajo se desarrolla de forma digital. Pero tener a mano una libreta es muy práctico para anotar todo lo que se te ocurra. Desde cuestiones de trabajo, como los datos de un cliente, la hora de una reunión o un encargo telefónico hasta detalles personales. Una libreta puede ser tu aliado mientras incorporas los datos al programa adecuado o, simplemente, para anotar una idea que se te acaba de ocurrir.

Botella de agua

Beber agua de forma regular ayuda a mantener una vida más saludable. Mantener tu organismo hidratado solo es posible si adquieres la costumbre de beber más de ocho vasos de agua al día. Y lo mejor es tener siempre a mano una botella que mantenga el agua fresca y que evite el riesgo de derramarse.

Lapicero único

El lapicero puede ser cualquier objeto que te sirva para tener los bolígrafos y rotuladores a mano. Una taza personalizada, una lata reciclada o un lapicero de madera. Cualquiera de ellos te hará sentir a gusto en tu mesa de trabajo y te ayudará a tener siempre ordenados tus lápices.

Auriculares

En determinados trabajos los auriculares son imprescindibles para responder a una videollamada o contestar al teléfono de forma continuada. Pero, aunque ese no sea tu caso, los auriculares te permitirán aislarte en determinados momentos para concentrarte en tu trabajo. Y si te gusta escuchar música u oír la radio en la oficina es un complemento que debes tener siempre a mano.

Toallitas húmedas o gel de alcohol

Puedes necesitarlas para quitar una mancha reciente, limpiarte las manos sin levantarte de la mesa o refrescarte después de una reunión complicada. Las toallitas son versátiles y te ayudarán a sentirte limpio durante toda tu jornada laboral.

Gel antibacteriano

También puedes tener a mano un dispensador de gel antibacteriano, para mantener las manos siempre limpias. Si tienes costumbre de comer en el escritorio puedes utilizar el gel para evitar levantarte al baño cada poco tiempo.

Prenda de abrigo

Un suéter finito, un pañuelo o un chal te ayudarán cuando llegue el momento de poner el aire acondicionado. En las oficinas donde trabajan varias personas juntas no siempre es fácil ponerse de acuerdo sobre la temperatura ideal. Por eso, para evitar continuos enfrentamientos o resfriados de verano lo mejor es que tengas siempre en la oficina una prenda ligera que puedas combinar con tu ropa.

Alimentos saludables

Para tomar un aperitivo en cualquier momento. Frutos secos, cereales y galletitas te ayudarán a saciar el hambre hasta la hora de la comida y evitarán que comas cualquier cosa poco saludable. También puedes llevar fruta de temporada en un recipiente discreto para tomarla mientras trabajas.

Las jornadas de trabajo en tu oficina serán más agradables si te rodeas de estos elementos y de otros que a ti te resulten imprescindibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *