Complementos para triunfar en una cena de gala

Una cena de gala es un acontecimiento especial en el que todos muestran sus mejores estilos. Centrándonos en las mujeres para este artículo, ¿cuántas veces habéis pensado que una va muy bien vestida, pero “le falta alguna cosa”?

Es aquí cuando irrumpe la importancia de los complementos. En efecto, un vestido puede ser todo lo bonito y precioso que pueda ser, pero muchas veces ha de ir acompañado de complementos que realcen su elegancia. Por ello, enumeramos algunos de los complementos más recomendados para triunfar en una cena de gala.

Los collares

Son uno de los aliados fundamentales a la hora de complementar un buen conjunto de ropa. ¿Lo mejor? Puedes escogerlos de todo tipo (tamaños, formas, colores y acabados). Un vestido escotado pedirá a gritos un collar que estilice la zona, mientras que un conjunto menos llamativo puede quedar igual de bien con un collar discreto pero bonito.

Los pendientes

Aquí ocurre lo mismo que con los collares, ya que en el mercado existen infinidad de opciones para elegir y combinar. En páginas web especializadas y de confianza como en https://www.componentesdebisuteria.es/es/ puedes encontrar todo tipo de materiales y diseños, incluso para regalarlos. Pendientes en aro, con distintas figuras, grandes o pequeños; ¿qué más se puede pedir?

Los anillos

Las manos son una de las partes del cuerpo que más mostramos al público. Por ello, llevar puesto el anillo adecuado es sinónimo inseparable del buen gusto. En cuanto al tamaño y a la forma, es muy buena idea expresar tu personalidad a través de ellos. Con esto, te sentirás realmente cómoda llevándolos y te representarán a la perfección.

Sobre la combinación de collares, pendientes y anillos

No es necesario llevar todo el conjunto obligatoriamente, por supuesto. Puedes ponerte unos pendientes preciosos y ningún collar, o bien optar por un juego de anillos sin añadirle ningún pendiente. Todo esto es conforme a tus gustos y preferencias.

Los broches

Sencillos y elegantes. Nada describe mejor la función de los broches en las cenas de gala. La personalización juega un papel muy importante en este caso, ya que puedes elegir broches que vayan a juego con la propia temática de la cena. Es decir, si acudes a una cena en primavera, ¿qué mejor que un vestido de colores cálidos y un broche a juego que simbolice la alegría de esta estación? Y así para todo tipo de temáticas en las cenas de gala (óperas, bodas de noche y un muy largo etcétera).

Los complementos para el pelo

El peinado también es muy importante de cara a lograr un buen conjunto general en cenas de este tipo. Las diademas son las que más triunfan en estos eventos, con su brillo inconfundible y la preciosa imagen que generan. Sin embargo, existen muchos más complementos, como pueden ser las plumas, las peinetas, los tocados e incluso los turbantes.

En conclusión

Tan solo con saber qué es lo que quieres y lo que mejor casa con la ropa que deseas llevar, ser la más elegante de la cena es una cosa bien sencilla. Los complementos son, en cierto modo, la elegancia de la sencillez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *