Cañas de azúcar basados en plantas de etanol que venden electricidad

A menudo, hemos visto como la verdadera razón por la producción de energía a partir de la caña de azúcar es de 8 a 1 , la producción de electricidad a partir de la quema del bagazo sobrante de la producción de azúcar y etanol, se está convirtiendo rápidamente en una pieza importante de la cadena de valor de la caña de azúcar.

De hecho, casi todos los productores de caña de azúcar genera electricidad y por lo tanto no necesita ninguna esquema_alkolfuente externa de energía para hacer funcionar la planta. Algunos incluso vender el excedente de electricidad a la red. Por lo general, por cada 2 toneladas de bagazo por hora obtenemos 1 MW de electricidad. Esto significa una central eléctrica de 70 MW, que se ve tan grande en muchos países, es en realidad una de tamaño medio entre las plantas de etanol.

Nuestra investigación dará lugar a las variedades que ofrecen hasta 5 veces las 40 toneladas / hectárea típica de la biomasa disponible en Europa. Esto significará la producción de electricidad, que no depende de los aranceles y los subsidios feed-in como ha sido el caso, por desgracia, con fuentes como la solar, eólica, etc.

No se admiten más comentarios