2ª Generación de Etanol

 Una vez visto como un mero subproducto de la producción de azúcar y etanol, bagazo, o caña de azúcar molida, se está convirtiendo rápidamente en una mercancía valiosa. De hecho, varios estudios apuntan al bagazo de caña como la mejor materia prima para la 2da generación de etanol (celulósico). Se espera que una hectárea de caña de azúcar puede saltar de la producción de 7000 litros de etanol a un ferina 30.000 si el bagazo también se utiliza para obtener segunda etanol generación, de acuerdo con Wall Street Journal.

Además, las características químicas de bagazo son bien conocidos, sin embargo, para que eso ocurra, se requiere una variedad de caña de azúcar capaz de crecer en el territorio europeo, como las variedades regulares no pueden soportar sus climas fríos. Esto es lo que nos centramos nuestra investigación.

Al cruzar la caña de azetanol2_alkolúcar con una hierba natural, le damos la fuerza para crecer en condiciones que normalmente no sería capaz de hacerlo. Y eso va a dar a Europa una oportunidad de luchar en su compromiso de usar sólo 2ª generación de etanol en 2020.

No se admiten más comentarios